El Niño Entero
Para Los Proveedores de Cuidados Tempranos
Sitios Relacionados del Web
ABCs del Desarrollo del Niño
Para Los Padres
Para Proveedores de Educación y Cuidados Tempranos

Educación Para la Niñez/Cuidado de Niños

Asociación Nacional Para la Educación de la Niñez
http://www.naeyc.org
Información para los padres y maestros sobre la calidad del cuidado de niños, catálogo con libros y afiches de la niñez, información sobre conferencias, e información sobre acreditación de los programas.

Quien Esta Cuidando los Niños
http://www.doiknowyou.com
Información sobre la calidad del cuidado de niños incluyendo listas de verificación y preguntas que los padres pueden usar antes de escojer un proveedor de cuidado.

Agencia del Cuidado de Niños - Departamento de Servicios Humanos y de Salud, Administración para Niños y Familias
http://www.acf.dhhs.gov/programs/ccb/index.html
La misión de esta agencia es de asegurar para todas las familias la calidad y el costo del cuidado. Ellos proveen estadísticas nacionales sobre temas económicos y calidad del cuidado de la niñez, así como novedades legislativas sobre fondos y normas federales.

Organización Nacional de Información Para los Padres
http://ericps.ed.uiuc.edu/npin/
Este es un enorme banco de información sobre todos los apectos de ser padres y el cuidado de niños. Tiene noticias, reseñas de libros, preguntas que padres pueden tener y bastante información sobre el desarrollo de los niños. También contiene más de 100 sitios relacionados del web, así que es un buen sitio para comenzar a buscar más información sobre un tema específico.

Embarazo e Infantes

Centro Infántil
http://www.babycenter.com
Este sitio es creado por los padres y revisado por doctores y otros expertos. Tiene artículos corrientes, respuestas para miles de preguntas, una función para encontrar nombres de bebes, conecciones con otros padres que estan ligados al Web y más.

Instituto Para Padres de Pampers/T. Berry Brazelton
http://www.totalbabycare.com
En este sitio el pediatra, T. Berry Brazelton, hace vistas de casa y explica la primera etapa de desarrollo y como relata a la alimentación, los hábitos de sueño, la comunicación, las abilidades de motor y desarrollo cognitivo. Padres pueden ver cada tema según edad.

Pregrado

Maestro de Pregrado (type Preschool teacher into any search engine) or
http://www.bv.net/
Un buen sitio de pregrado con ideas para lecciones y curriculum, recetas, canciones y un afiche donde poner tus propias preguntas y responder a las preguntas de otros.

Un Centro Familiar del Web de Educadores de la Niñez
http://www.nauticom.net/www/cokids/index.html
Incluye páginas de maestros y familias, artículos, calendarios, conferencias, eventos, empleos y más sitios relacionados.

Información Médico

Centro Mayo de Recursos Para el Embarazo y la Salud de Niños
http://www.mayohealth.org/mayo/common/hmt/pregpg.htm
Artículos de referencia sobre temas del embarazo y niños, incluyendo primeros auxilios, opciones de cuidado de médico, enfermedades pediátricas, prevención y seguridad. También tiene un calendario personal para mujeres embarazadas, información según trimestre o por sujeto, una función que permite mandar preguntas a los médicos de Mayo, mini examenes, artículos diarios y sitios realcionados.

Centro de Salud de Niños de Harvard
http://www.hsph.harvard.edu/children
Creado para traducir lo que conocemos de la salud de niños a lo que hacemos para mejorar la salud de niños y su bien estado.

Salud de Niños
http://kidshealth.org
Este sitio ofrece información sobre enfermedades infantiles y temas de salud. Los artículos estan divididos según su audiencia: niños, padres, y profesionales de salud.

Padres y Familia

Los siguientes tres sitios tienen un formato semejante a una revista y ofrecen información sobre una variedad de temas incluyendo el desarrollo de los niños, como ser buenos padres y asuntos matrimoniales. También tiene información sobre la vida cotidiana de la familia como los impuestos, viajes, instruccion personal e ideas para menus.

Lugar de los Padres
http://www.parentsplace.com

Familia.com
http://family.com

Padres
http://www.parents.com

Ser Padre
http://mentor-media.com
Este sitio ofrece ideas de comos ser un buen padre y disiplinario. Escritos en segmentos cortos, ofrecen consejos que puede utilizar de inmediato.

Yo Soy Su Niño
http://iamyourchild.org
Este es un buen sitio para información de niños de 0 á 3 años. Explica el desarrollo de infancia (los areas tematicos incluyen temas importantes para los primeros tres años de vida y como influyen el desarrollo del niño más tarde, investigación reciente del cerebro, y las edades y etapas). También tiene recursos para padres y cuidadores (información sobre libros, videos, revistas, programas de televisión y sititos del Web), consejo experto sobre preguntas de padres y información sobre acción comunitaria y campañas públicas para promover ambientes saludables para niños.

Normas Estatales/Federales Para Cuidadores de Niños

ConversaciónComida Sístema de Recursos Para Comida Saludable
http://schoolmeals.nal.usda.gov:8001/
Un instrumento de comunicación para ligar profesionales operando el Programa de Nutrición de Niños para que puedan compartir recursos, información y soluciones para problemas diarias. También incluye información sobre normas y medidas de seguridad para la comidad.

Centro de Información de Alimentación y Nutrición
http://www.nal.usda.gov/fnic
El índice FNIC liga a muchos sitios alrededor del mundo que son buenos recursos para información sobre la alimentación y nutrición. Es un buen recurso sobre una variedad de temas incluyendo la nutrición y la diabetis, nutrición durante el embarazo y el amamantamiento, control de peso y obesidad, alergias alimentarias y etiquetas de información alimentaria. Los sitios estan divididos según más de 50 areas temáticas.

Seguridad de Patio

Segurdiad de Niño
http://www.childsecure.com/playground
Diez pasos hacia un patio más seguro.

Departamento Ambiental de Conservación de Alaska - Seguridad y Sanitación Escolar
http://www.state.ak.us/dec/deh/sanitat/homesan.html
Lista de verificación para el patio y medidas de seguridad.

subir
El Niño Entero     ABC's del Cuidado de Niño     Para Los Padres     Para Proveedores de Educación y Cuidados Tempranos