
1. Avise los tipos de actividades a las cuales sus niños se enganchen. Piense en actividades relacionadas y desafiadoras que usted podría hacer con su niño. Puede usted pensar en experimentos o exploración que usted podría contratar adentro juntos?
2. La próxima vez que su niño lucha o tiene un argumento con otro niño, trate de ayudar a ambos niños expresar sus emociones negativas y decir lo que se sienten de hacer al otro niño, en vez de hacerlo. Dé a los niños la oportunidad de encontrar una manera de resolver el conflicto en vez de decidirle cómo pueden hacer la compensación.
3. Trabaje en " escuchar activo " con su niño sentándose abajo y mirándola cuando ella está hablando. Preste la atención a su reacción. Si usted se encuentra el juzgar de lo que dice su niño, trate de pararse y reformular sus comentarios.
4. Instala un ambiente fingimiento de escuela en su mesa de cocina y anime a su niño que sea uno de sus profesores o uno de sus companieros de clase. Haga preguntas que ayuden a su niño a considerar los diversos decorados o actividades que podrían ocurrir en la escuela y cómo los profesores y los niños reaccionarían. Si usted tiene más de un niño, anímeles a que cambien papeles con uno a un otro.
|