
1. Escuchan sus niños para entender sobre que él está interesado en aprender más. Después piense en maneras de ayudarles a explorar este interés con el uso de materiales y " de salidas de la familia. "
2. Trabaje en darle a sus niños largo, períodos ininterrumpidos del juego sin interferir o metiéndose en el proceso de la decisión. Si sus niños piden su ayuda en solucionar un problema, piense en comentarios que usted podría hacer para animarles a que salgan con su propia solución.
3. Precise diversos tipos de bloques y anime a sus niños que los combinen para crear una estructura de su propio diseño. Dales las porciones de tiempo para diseñar y construir su creación. Después trace un diagrama de su estructura o anímeles a que hagan esto.
4. Desafíe a su niño que mira a su sala de juego o dormitorio y que piensa de cómo transformar el cuarto en un espacio imaginario del juego. El cuarto podría convertirse en un castillo, una granja, una selva, una escuela o cualquier cosa que interesa a su niño. Trabaje con muebles, juguetes, materiales creativos y materiales de la casa para inventar un espacio único del juego.
|