Visit Your Local PBS Station PBS Home PBS Home Programs A-Z TV Schedules Watch Video Donate Shop PBS Search PBS

“Mis televisores reciben señal en más de una forma”


Lea los párrafos relevantes a continuación y aprenda si sus televisores serán afectados, y si lo son, qué puede hacer para prepararse para DTV.


Televisores con Cable

El cambio al formato digital solamente afecta a las transmisiones de televisión gratuitas por aire, no a los sistemas de cable. Los televisores que están conectados a cable no serán afectados y deberían estar preparados para DTV. Algunas compañías de cable posiblemente ofrezcan a sus clientes que actualicen a la opción cable digital, sin embargo, esto no está relacionado con el cambio de la transmisión gratuita de televisión por aire.


Televisores con satélite.

El cambio al formato digital solamente afecta a las transmisiones de televisión gratuitas por aire. Los televisores conectados al sistema satelital no serán afectados y deberían estar preparados para DTV.


Televisores con Antena

El próximo cambio afecta a la transmisión gratuita de TV por aire, como la que se recibe por un dispositivo colocado sobre el televisor o por una antena en el techo. Si su TV está o no preparado dependerá de si tiene o no tiene un sintonizador digital incluido (¿cómo puedo saberlo?). Un sintonizador digital permite a un televisor recibir señales digitales transmitidas por estaciones de televisión.

¿Tiene su televisor un sintonizador digital incluido? (¿cómo puedo saberlo?)

Regrese al principio