El Niño Entero
Construyendo Controles Internos:
Hacer o No Hacer
ABCs del Desarrollo del Niño
Para Los Padres
Para Proveedores de Educación y Cuidados Tempranos
Artículo
Artículo


Hacer o No Hacer
Hacer o No Hacer

Pruebe Esto En La Casa
Pruebe Esto En La Casa



También del Interés

Sitios Relacionados de PBS
Sitios Relacionados de PBS

FAQ's
FAQ's


La Lista De La Lectura
La Lista De La Lectura




Las Cosas para Recordar
  • Darle a sus niños verdaderas opciones cuando es apropiado pero recuerde, que no todo es una opción. Usted tiene que fijar a veces los límites para los niños. Se cercioran de que sus niños entienden cuando no tienen una opción.

  • Cuando ocurre una crisis, sea seguro poner las sensaciones de su niño entre palabras para él lo mas bien que usted puede. Si su niño sabe que usted sabe como él se siente, él no tendrá que mostrarle cómo él se siente cada vez. Deje a su niño decidir cuando él esta calmado y puede volver a la actividad o a la situación. Usted puede permanecer con su niño y ayudarle a ser acertado.

    Las Cosas a Evitar

  • Evitan de darle a su niño una opción cuando ella realmente no tiene uno; por ejemplo, adicionando " aceptable? " a una pregunta para que la pregunta sea más cortés.

  • Evite de darle a su niño una opción falsa, como el ofrecimiento de un bien escogido pero después manipulaciónando en que haga lo que usted desea.

  • Trate de no perder su propio autodominio. Los niños aprenden más mirando lo que usted hace de que escuchando lo que usted le dice. Si usted grita o golpea, su niño aprenderá que es la manera de manejar cólera.
  • back to the top
    El Niño Entero     ABC's del Cuidado de Niño     Para Los Padres     Para Proveedores de Educación y Cuidados Tempranos