
1. Piensan de maneras que usted podría consolidar su lazo con el cuidador o el profesor de su niño. Podría usted pasar más tiempo comunicándose informal antes o después de escuela? Podría usted ayudar más implicar en la sala de clase o durante disparos al campo? Qué clase de lazo usted tiene con la escuela de su niño?
2. Puede usted identificar cuáles consisten sus " puntos de inflamación " en el trato de los profesores? Qué le ha hecho enojado en el pasado y cómo usted se han ocupado sus sensaciones y han resuelto la situación?
3. Tome medidas con el profesor de su niño para que usted y su niño compartan una tradición, una actividad o un viaje de la familia con la clase. Usted podría compartir algo especial que usted ha hecho en los días de fiesta, fines de semana o durante el verano. Usted y su niño podrían traer en fotografías, folletos, recuerdos y gráficos, y comparten sus historias.
4. Si usted está esperando un bebé en su familia o alguien debe ser hospitalizado, aprovéchese de los programas diseñados para los niños que permiten que visiten el hospital y que hagan más cómodos con qué sucederá allí. Esto reducirá al mínimo cualquier miedo del desconocido que su niño puede experimentar.
|