
1. Marca un punto para comentar respecto al placer que usted nota a sus niños experimentando cuando están siendo buenos el uno al otro, compartiendo un juguete o ayudando alguien hacer algo.
2. Anime el desempañar de juega y finja el juego para ayudar a sus niños a entender cómo la gente pudo sentirse. Por ejemplo, considere el nuevo niño en la vecindad o un niño en la escuela con una inhabilidad. Usted puede recordarle a sus niños una época en que pueden haber sentido una manera similar así que pueden relacionarse con las sensaciones de otra persona.
3. Anime a su niño que desarrolle un proyecto de edificio que sea bastante grande para que dos o más niños trabajen juntos en el. Los bloques, los rectángulos y/o las sabanas pueden ser utilizados. Ayude a los niños de hacer las decisiones juntas del diseño y la construcción. Sea seguro que los niños entienden que las contribuciones que ellas hicieron fue parte del proyecto.
4. Dé a su niño la oportunidad de cooperar en un proyecto de trabajo junto con usted, un hermano o un amigo. Por ejemplo, limpie encima de un cuarto, traspale la nieve o lave el equipo al aire libre del juego. Ponga encendido la música o cante las canciones mientras que usted trabaja. Tener tareas que dos personas pueda hacer juntas (cacerola y escoba del polvo, manguera y esponja) aumenta el disfrute y la satisfacción!
|