El Niño Entero
Saliendo Adelante Juntos:
Intente este en la Casa

Para Los Padres
Para Proveedores de Educación y Cuidados Tempranos
Artículo
Artículo


Hacer o No Hacer
Hacer o No Hacer


Pruebe Esto En La Casa
Pruebe Esto En La Casa


También del Interés

Sitios Relacionados de PBS
Sitios Relacionados de PBS

FAQ's
FAQ's


La Lista De La Lectura
La Lista De La Lectura




1. Marca un punto para comentar respecto al placer que usted nota a sus niños experimentando cuando están siendo buenos el uno al otro, compartiendo un juguete o ayudando alguien hacer algo.

2. Anime el desempañar de juega y finja el juego para ayudar a sus niños a entender cómo la gente pudo sentirse. Por ejemplo, considere el nuevo niño en la vecindad o un niño en la escuela con una inhabilidad. Usted puede recordarle a sus niños una época en que pueden haber sentido una manera similar así que pueden relacionarse con las sensaciones de otra persona.

3. Anime a su niño que desarrolle un proyecto de edificio que sea bastante grande para que dos o más niños trabajen juntos en el. Los bloques, los rectángulos y/o las sabanas pueden ser utilizados. Ayude a los niños de hacer las decisiones juntas del diseño y la construcción. Sea seguro que los niños entienden que las contribuciones que ellas hicieron fue parte del proyecto.

4. Dé a su niño la oportunidad de cooperar en un proyecto de trabajo junto con usted, un hermano o un amigo. Por ejemplo, limpie encima de un cuarto, traspale la nieve o lave el equipo al aire libre del juego. Ponga encendido la música o cante las canciones mientras que usted trabaja. Tener tareas que dos personas pueda hacer juntas (cacerola y escoba del polvo, manguera y esponja) aumenta el disfrute y la satisfacción!

subir
El Niño Entero     ABC's del Cuidado de Niño     Para Los Padres     Para Proveedores de Educación y Cuidados Tempranos