
1. Es importante buscar problemas para presentarle a sus niños así que pueden proponer sus propias soluciones. Piense en un problema simple que usted puede presentarle a su niño y desafiarla a solucionarlo. Cómo puede usted guardar la actividad ensanchando o revisando problema?
2. En la semana próxima, haga un punto de hacerle a sus niños preguntas que tengan más de una respuesta; por ejemplo, "qué usted piensan alrededor?" o "cómo podríamos arreglarlo?" o "me pregunto si hay otra manera?"
3. Fuera de la próxima vez que su niño le dice sobre una idea que él tiene, pida que él la trace para usted o que haga un modelo con productos de limpieza o de discos o de tubos o los bloques. Cuando lo acaban, pida que él explique su idea a usted otra vez. Son sus pensamientos más claros que antes de que él trazara o hiciera un modelo de su idea?
4. Piense en una experiencia verdadera de la vida que usted puede dar a su niño que le ayude a explorar más lejos un interés del suyo y después darle esta experiencia. Por ejemplo, si ella está interesada en animales, va el parque zoológico o un museo de la historia natural. Sea seguro de hacer tiempo para oírle hablar sobre preguntas e interpretación de lo que ella experimenta
|