Visit Your Local PBS Station PBS Home PBS Home Programs A-Z TV Schedules Watch Video Donate Shop PBS Search PBS
Reacción ante heridas y emergencias
Boy with Injured Eye
Si alguna vez ha tenido que correr con su hijo a la sala de emergencias o ha sido testigo de una herida de menor gravedad en casa, posiblemente se haya preguntado "¿Cómo pude permitir que sucediera?". Aunque es difícil no culparse, los padres pueden tomar medidas positivas y proactivas para crear ambientes seguros y explicar las reglas de seguridad de un modo que los niños comprendan y obedezcan.
Las siguientes estrategias de seguridad, diseñadas para mantener a los niños lejos de la sala de emergencias, fueron desarrolladas por expertos que tratan heridas comunes y graves día a día. Además, hay mucho por aprender de otros padres y vínculos a sitios Web llenos de las sugerencias más novedosas sobre salud y seguridad.
Perspectivas del Children's Memorial Hospital
Estrategias de seguridad simples y sensatas
Ponga en práctica estos métodos para mantener a su hijo a salvo. Además, aprenda a hablar con los niños sobre la seguridad utilizando términos apropiados para cada edad.
CONTINUAR
Relatos de padres
Aprendiendo de las heridas
Desde heridas con armas de fuego hasta accidentes con cortadoras de césped, pasando por objetos en la nariz, descubra cómo los padres reaccionaron ante las heridas y encontraron la manera de prevenirlas.
INICIO
Recursos destacados
Injury Prevention Program
Visite la Página de recursos para obtener información que lo ayudará a mantener a su familia a salvo y sin heridas.