Visit Your Local PBS Station PBS Home PBS Home Programs A-Z TV Schedules Watch Video Donate Shop PBS Search PBS
Búsqueda de apoyo
Mother and father with newborn
Cuando un niño está gravemente enfermo, es fundamental que los padres busquen ayuda. Muy probablemente encontrarán amigos, vecinos y otros padres que los ayudarán durante las primeras semanas. Sin embargo, pasado el primer golpe que asesta una enfermedad, es posible que los padres deban conseguir un apoyo a largo plazo. "La mayoría de los padres no está preparada para la enfermedad de un niño; simplemente es algo en lo que no se piensa", dice la trabajadora social Mary Mathews. Ella recomienda a los padres que comiencen haciendo algunos planes y algunas listas prácticas. Aquí encontrarán estrategias, relatos y recursos que los ayudarán en este proceso. Estas ideas también pueden ayudar a los padres a encontrar apoyo durante cualquier enfermedad, aunque no esté en riesgo la vida, ya que hacen un poco más llevadero cualquier tipo de hospitalización.
Perspectiva del Children's Memorial Hospital
Guía de apoyo paso a paso
Encuentre estrategias simples para hablar con los médicos y los enfermeros sobre su hijo gravemente enfermo, para tratar con las compañías de seguro y mucho más.
CONTINUAR
Relatos de padres
Salir adelante con una pequeña ayuda de sus amigos
Descubra de qué modo los amigos, la familia e incluso personas no muy conocidas han ayudado a los padres a sobrellevar tiempos difíciles.
INICIO
Con ojos de niño
No tengo miedo de morir
Myra Santacruz da gracias a su madre, a sus médicos y a sus amigos mientras se prepara para morir.
VER VIDEO: 56K 220K
Featured Resources
Starbright World
Visite la página de recursos para obtener más información sobre apoyo financiero, emocional, y otros tipos de apoyo.