Announcement

La Elección 2020: Trump vs. Biden Ahora Disponible en Español con Subtítulos

Share:

October 26, 2020

A Mientras los estadounidenses deciden quién liderará la nación durante los próximos cuatro años, La Elección 2020: Trump vs. Biden, el aclamado documental de FRONTLINE (PBS) que examina las vidas del presidente Donald Trump y el ex vicepresidente Joe Biden, ahora está disponible en español con subtítulos. La Elección 2020 se encuentra en el sitio de web de FRONTLINE y en la aplicación de video PBS y en YouTube.

“Estamos contentos de poder traer este importante documental sobre la elección que enfrenta nuestra nación a nuevas audiencias,” dice la productora ejecutiva de FRONTLINE, Raney-Aronson Rath.

En medio de la histórica pandemia de coronavirus, las dificultades económicas y el enfrentamiento nacional al racismo, esta entrega de la histórica serie del año electoral de FRONTLINE presenta biografías de investigación entrelazadas de Trump y Biden que se centran en cómo ambos han respondido en momentos de crisis.

En este especial de dos horas del veterano cineasta de FRONTLINE Michael Kirk y su equipo, escuche a los amigos, familiares, colegas y adversarios acerca de los desafíos que dieron forma a las vidas de Trump y Biden y podría informar cómo enfrentarán las crisis que enfrenta la nación en este momento crítico.

Los críticos han elogiado las ideas del documental y han dicho que es obligatorio verlo antes de las elecciones: TV Worth Watching dijo, “La Elección está prestando un servicio público” y que “nunca ha sido más importante”, MinnPost lo llamó “tan inteligente como siempre.” Deadline dijo que es “fascinante” y “presenta las vidas de Biden y Trump de maneras que pueden sorprender a la gente,” y The New York Times lo elogió como “una comparación imparcial de las historias políticas de Joe Biden y Donald Trump.”

La Elección 2020 en español esta disponible ahora en el sitio web de FRONTLINE, en bajo demanda, y en la aplicación de video PBS y en YouTube.

###

Créditos

La Elección 2020: Trump vs. Biden es una producción de FRONTLINE con Kirk Documentary Group, Ltd. El director es Michael Kirk. Los productores son Michael Kirk, Mike Wiser, Jim Gilmore, Gabrielle Schonder y Philip Bennett. Los escritores son Michael Kirk y Mike Wiser. Los reporteros son Jim Gilmore y Gabrielle Schonder. La productora ejecutiva de FRONTLINE es Raney Aronson-Rath.

 

Sobre FRONTLINE

FRONTLINE, la serie documental de investigación de mayor duración de la televisión estadounidense, explora los problemas de nuestro tiempo a través de narrativas poderosas. FRONTLINE ha ganado todos los premios importantes de periodismo y radiodifusión, incluidos 95 premios Emmy y 24 premios Peabody. Visite pbs.org/frontline y síganos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube para obtener más información. FRONTLINE se produce en GBH en Boston y se transmite a nivel nacional en PBS. La financiación de FRONTLINE se proporciona a través del apoyo de los espectadores de PBS y por la Corporación de Radiodifusión Pública. Los principales fondos para FRONTLINE provienen de la Fundación John D. y Catherine T. MacArthur y la Fundación Ford. La Fundación Abrams, la Fundación Park y el Fondo de Periodismo FRONTLINE proporcionan fondos adicionales con el mayor apoyo de Jon y Jo Ann Hagler en nombre de la Fundación Jon L. Hagler.

 

Contacto de prensa: frontlinemedia@wgbh.org, 617.300.5312

In order to foster a civil and literate discussion that respects all participants, FRONTLINE has the following guidelines for commentary. By submitting comments here, you are consenting to these rules:

Readers' comments that include profanity, obscenity, personal attacks, harassment, or are defamatory, sexist, racist, violate a third party's right to privacy, or are otherwise inappropriate, will be removed. Entries that are unsigned or are "signed" by someone other than the actual author will be removed. We reserve the right to not post comments that are more than 400 words. We will take steps to block users who repeatedly violate our commenting rules, terms of use, or privacy policies. You are fully responsible for your comments.

blog comments powered by Disqus